PA1_GF_Grupo Fresneda_Suspensión de Clases_Sobre la actualización del Calendario (Entregas E3a / E3b y E1) ACTUALIZADO 200314

Dadas las circunstancias, en la última clase del martes 10 de marzo, se anunció el cambio de las entregas. Todas las entregas pendientes (E3a, E3b y E1) se retrasan al día 31 de marzo . Ese día deben de estar subidas las entregas al Blog antes de las 10:00 h. Para ello se habilitará el enlace en cada uno de los enunciados de los ejercicios . Todo del mismo modo como se ha realizado la entrega del Ejercicio E2. La entrega física se realizará el mismo día martes 31 de marzo, que en principio habría clase, siempre y cuando no haya cambios al respecto.

La exposición en clase de los Ejercicos en Grupo E3b quedará pendiente para después de Semana Santa. No así la entrega en pdf o powerpoint de la presentación, que también debe subirse antes de las 10:00h del 31 de marzo.

El Enunciado definitivo del Ejercicio E1 se subirá al Blog durante el día de mañana 13 de marzo, por lo que tendréis que estar atentos a su actualización . En clase se explicó por encima en qué va a consistir.

Para manteneros informados, dudas, etc voy a contactar con todos los alumnos que estáis siguiendo el curso a través de vuestros correos de la UAH. Si alguno no recibe correo alguno, decídmelo a partir del 15 de marzo a mi correo de la Universidad javier.fresneda@uah.es

ACTUALIZACION 200314

Ya se han actualizado los Ejercicios E1, E3a y E3b,

ENLACE a EJERCICIO 1_ Aprendiendo de Saénz de Oiza en:

PA1_GF_EJERCICIO 1_ Aprendiendo a través de las Exposiciones_Oiza

ENLACE a EJERCICIOS E3a y E3b en:

PA1_GF_EJERCICIO 3_ Aprendiendo de sus Casas

CategoríasPA1

Deja un comentario